tu destino te vigila




No es que yo pretenda ser también un ángel. Pero sé que estar alegre, ser feliz, aunque sea suavemente, le crea a uno enemigos.

Recuerda: yo no soy el desahogo, sino la meta.

No pretendo cegarte, sino encontrarte…

Han transcurrido eones, se han formado planetas y se han desintegrado, para que estuviéramos juntos. Tu destino te vigila, y si fallara su colosal conspiración, ¿no comprendes que me echaría a mí la culpa?


Elizabeth Smart: En Grand Central Station me senté y lloré.


4 comentarios :

Primitivo Algaba dijo...

Buenas tardes Juan, yo también sé que estar alegre, ser feliz, aunque sea suavemente, le crea a uno enemigos. La fotografía maravillosa. Un abrazo
Primitivo

Juan Medina dijo...

Así es, Primitivo. Por experiencia, los dos lo sabemos. Gracias por pasar por aquí.
Un abrazo.

Rocío dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, me seguiré pasando por aquí.

Un saludo.

Juan Medina dijo...

Rocío, tu cafetera es un sitio tripolar y humeante. Te seguiré.

 

Creative Commons

Creative Commons
Las imágenes de este sitio fueron tomadas por Gloria G.M. y Juan Medina.

Flickr Photostream

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de juanbdj. Crea tu propio módulo aquí.
Juan Medina
Profesor de Teoría Económica
Universidad de Extremadura

Montaigne by Zweig